Cuando una persona siente la urgencia de hacer un cambio físico en su cuerpo, opta por someterse a una cirugía plástica. Muchas veces se pasa por alto verificar que, quien le atiende es un cirujano plástico certificado.
Ya es bien sabido que personas sin formación médica, realizan procedimientos inadecuados y de muy alto riesgo para los pacientes, poniendo en peligro sus vidas. Este error ha sido cometido tanto por famosos como no famosos.
Antes de someterse a una cirugía, solicite una cita con un profesional, confirme que es un médico certificado, pregunte y conozca si está respaldado por alguna sociedad médica. También confirme que la clínica u hospital en donde se realizarán los procedimientos, están aprobados por las autoridades de salud pertinentes.
En Colombia existe la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Con ellos puede consultar si el médico que lo atiende está inscrito en dicho directorio y cuenta su respaldo.
De igual manera cada país cuenta con una entidad que reúne a los especialistas en ésta área, a la cual puede acudir para estar seguro de que será atendido por los mejores.
No deje su salud en manos de cualquiera, tome un momento para investigar y consultar la formación de su especialista y asegúrese de que es un cirujano plástico certificado.
Solicite una cita de valoración y conozca aquí al Dr. Miguel López.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.