Así como las tendencias de la moda van y vienen, ciertos procedimientos cosméticos se vuelven más o menos deseables. La popularidad y la demanda de procedimientos específicos de cirugía plástica están influenciadas por factores como la tecnología, la economía, la innovación quirúrgica y los cambios culturales.
Estas son las mayores tendencias de cirugía plástica que puede esperar ver en el nuevo año.
Cirugías plásticas para el 2023
1. Estiramiento facial
Gracias a la innovación quirúrgica y las técnicas avanzadas, los resultados del estiramiento facial han mejorado a pasos agigantados en comparación con años anteriores. Apodado el “estiramiento facial ligero”, ha surgido un nuevo enfoque para este procedimiento cosmético que involucra menos tirones que los estiramientos faciales tradicionales, al mismo tiempo que elimina las arrugas y reafirma la piel. El resultado es una apariencia fresca y rejuvenecida sin un aspecto “congelado” o poco natural.
2. Estiramiento de cejas y párpados
Si bien los inyectables como Juvéderm y Botox son fenomenales para prevenir y borrar las líneas finas y las arrugas, no carecen de limitaciones, especialmente cuando se trata de tratar problemas en el área de los ojos.
En 2023, los expertos predicen que las blefaroplastias (también conocidas como estiramientos de párpados) y los estiramientos de cejas serán cada vez más populares. Para pacientes con hinchazón, exceso de piel o grasa en los párpados, o líneas severas en las cejas y la frente, estos procedimientos son excelentes soluciones duraderas.
Los pacientes ahora buscan estiramientos faciales cada vez más temprano para reducir el mantenimiento y ahorrar dinero en el futuro, y los expertos creen que esta tendencia continuará.
3. Liposucción y Aumento de Senos
El presidente de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica, Steven Williams, predice que la liposucción y el aumento de senos se volverá más popular en 2023 en función de dos factores: la economía y la longevidad
Los implantes mamarios y la liposucción son procedimientos de larga duración. Los implantes duran aproximadamente diez años y la liposucción suele ser permanente. Por lo general, los pacientes que desean eliminar o aumentar la grasa han considerado estos procedimientos de cirugía plástica durante un período prolongado antes de pasar por el quirófano.
Aparte de la economía y la longevidad de estos procedimientos, los expertos predicen un aumento en la popularidad porque estas cirugías a menudo se combinan para crear y mejorar una forma de reloj de arena.
¿Cuáles son los cambios físicos que deseas para este 2023? No se juzga a un libro por su portada pero somos seres visuales y este es el año de considerar pasar por el quirófano para obtener los resultados que has querido durante tanto tiempo.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.