¿Quieres retroceder el reloj pero no sabe por dónde empezar? Es posible que te sorprendas al saber que casi todos los signos de envejecimiento facial se pueden tratar con uno o más procedimientos antienvejecimiento: cirugía de párpados, estiramiento facial, Botox y más.
Sigue leyendo para obtener más información sobre las mejores opciones para redescubrir una apariencia más joven con la cirugía plástica facial.
5 Mejores tratamientos para verse más Joven
Estiramiento facial
El estándar de oro para el rejuvenecimiento facial, un estiramiento facial aborda la flacidez de la parte inferior de la cara, las mejillas planas, la papada y la pérdida de definición de la línea de la mandíbula.
A medida que envejecemos, la gravedad y la descomposición del colágeno hacen que los tejidos de la cara se caigan de forma natural. Gran parte de nuestro volumen facial se mueve hacia la parte inferior de la cara, lo que provoca una forma de cara más cuadrada y deja áreas como las mejillas con un aspecto desinflado.
Un estiramiento facial levanta los tejidos más profundos de la cara, restaurando esa forma y plenitud juvenil. También elimina la piel laxa a lo largo de la parte inferior de la cara, dando a la línea de la mandíbula una definición atractiva.
Estiramiento de cuello
Nuestros cuellos nos envejecen tanto como nuestros rasgos faciales. Ya sea el infame “cuello de pavo”, la piel floja o caída, o las bandas verticales del platisma, muchas personas enfrentan algún tipo de problema en el cuello en algún momento del proceso de envejecimiento.
Un estiramiento de cuello aborda todas y cada una de estas preocupaciones para crear un cuello más suave, más delgado y de apariencia más joven. Se combina popularmente con un estiramiento facial para rejuvenecer tanto la parte inferior de la cara como el cuello durante la misma cirugía.
Cirugía de párpado
La piel alrededor de los ojos es delgada, lo que la hace especialmente susceptible a los signos del envejecimiento. Debido a esto, nuestros ojos son a menudo la primera parte de nuestra cara que parece un poco mayor. Esto es desafortunado, ya que también son lo primero que las personas normalmente notan cuando nos miran.
La cirugía de párpados (o blefaroplastia) aborda múltiples signos de envejecimiento en los párpados superiores e inferiores. Se personaliza según lo que necesite; las correcciones suelen incluir:
Rellenos Dérmicos
La pérdida de volumen es una preocupación común del envejecimiento para muchos y, afortunadamente, es fácil de tratar sin cirugía. Las inyecciones rápidas de rellenos dérmicos, a menudo formulados con una sustancia llamada ácido hialurónico (HA), agregan volumen justo debajo de la piel para darle un impulso temporal.
Bótox
El Bótox, es uno de los inyectables antienvejecimiento más populares del mundo. Se ha ganado la reputación de ser una opción para el tratamiento de las arrugas faciales. Aborda las arrugas dinámicas, las líneas que aparecen debido a los movimientos faciales repetidos a lo largo del tiempo. Puede notar estas líneas horizontalmente en la frente, verticalmente entre las cejas o alrededor de las esquinas exteriores de los ojos.
El bótox relaja los músculos que hacen que estas áreas se contraigan, permitiendo que la piel que los recubre se vuelva suave y sin arrugas.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.